Cotizar
x
Cotizar

En LogosCorp somos especialistas en e-commerce, desarrollo web y de Apps


¡Somos expertos en lo que hacemos!

 

La Agencia

LogosCorp es una Agencia Interactiva Digital boutique con alcance internacional. En LogosCorp dedicamos nuestra vida a desarrollar soluciones Web y Apps móviles que integran armónicamente forma y funcionalidad. Somos un equipo de expertos en estrategia, diseño y desarrollo, con una vasta experiencia en las tecnologías que mueven a Internet. De verdad: ¡Somos expertos en lo que hacemos!. Es por esto, que lo que suele parecer muy difícil, complejo, complicado; se convierte en un emprendimiento más sencillo, más real. De allí se desprende un alto nivel de compromiso con cada proyecto que completamos, es ésta la más alta garantía de éxito con que cuentan nuestros clientes.

Desde 1997

En sus inicios en 1997 LogosCorp marcó un hito importante en la historia del desarrollo web de Venezuela, creando la primera página web oficial de la República de Venezuela. Hoy en día casi dos décadas después, somos una agencia internacional con alcance regional, con más de 300 proyectos exitosos en casi todas las áreas de la economía.

Hemos tenido la oportunidad y el privilegio de servir a más de 150 empresas en distintas industrias, y hemos sido galardonados con 2 premios lomejorde.com; por supuesto, esto jamás hubiese sido posible sin una integración total entre nuestros clientes y el equipo. Algunos de nuestros clientes son: CAF, Toyota, Pepsi, Empresas Polar, Pernod Ricard, Unilever, Del Monte, MAPFRE, Johnson & Johnson, HBO, Brightstar, Calox y Fundición Pacífico, Oriental de Seguros.

Nos gustaría escuchar acerca de tu proyecto.